bienvenido

03 Pandereta Acanalado
http://www.aberio.com.pe/aplication/webroot/imgs/catalogo/thumb_panderetalisapaderetaacanaladalark.png

LADRILLO DE PARED
•Medida 9x10x23 cm
•Peso 1.9 kg
•Unidades por m2 : 36

1.- Alta Tolerancia Sísmica
Es un producto que tiene más de 2,500 años de antigüedad, con técnicas de construcción
diseminadas en todo el mundo.

2.- Variedad
Los Productos cerámicos rojos están presentes en las edificaciones, pisos, muros, lozas, techos, etc. Los Ladrillos ofrecen alternativas estructurales térmicas, acuáticas, arquitectónicas.

3.- Resistencia Mecánica
Los Ladrillos portantes alcanzan resistencias netas a compresión mucho mayores que la de los hormigones corrientes, en razón de la formación de fases pétreas durante la cocción.

4.- Aislamiento Térmico
Las buenas cualidades de aislamiento térmico de arcilla cocida contribuyen a obtener un clima interior sano y agradable.

5.- Acumulación de Calor
Elemento aislante por excelencia el ladrillo acumula calor y se comporta respecto a las fluctuaciones de temperatura exterior como una instalación de climatización.

6.- Difusión de Vapor
El vapor del agua que proviene del aire húmedo interior, circula a través de las paredes hacia el exterior.Los ladrillos eliminan rápidamente el contenido de agua, resultando una humedad de equilibrio baja por lo que los muros de ladrillo crean un clima interior sano.

7.- Resistencia al Fuego
El ladrillo es incombustible y no tóxico, permite el diseño racional y económico de muros más resistentes al fuego, aún en condiciones de sobrecarga.

8.-Variación de Forma y Volumen
La dilatación térmica de los ladrillos, es menor que la de otros materiales como el hormigón - acero - cobre - maderas - etc.

9.-Aislamiento Acústico
Las características del ladrillo con huecos es de un buen aislante acústico comparado con otro tipo de material.

10.-Aspecto Económico – Rentabilidad
En el presupuesto de una obra, la parte relativa a los ladrillos no pasa del 5% del costo, por ello se considera el material idóneo para las edificaciones.

11.-Durabilidad
Los ladrillos han estado vigentes en todas las épocas y estilos de la humanidad y se ha hecho excelente arquitectura que perdura hasta nuestros días, demostrando que su uso adecuado es garantía de durabilidad al paso del tiempo.



carrito
copmprar
copmprar
bott