bienvenido

NUESTRA HISTORIA

A. Berio y Cia. S.A.C. fue fundada el 29 de agosto de 1941, como una empresa de sociedad colectiva. La empresa inició sus operaciones en el Cercado de Lima, luego desarrolló operaciones comerciales desde sus locales de Gral. Garzón en Jesús María y en los de la Av. Grau y Av. García Naranjo en La Victoria. Actualmente sus oficinas se encuentran ubicadas en Av. Guillermo Dansey 1799 en Lima, en sus locales en Nueva Esperanza, Atocongo, Chorrillos, Manchay y José Galvez.

Durante sus años de existencia, A. Berio siempre ha atendido las exigencias del mercado de la construcción, creciendo a la par con el desarrollo de nuevos productos, ofreciendo y mejorando los procesos de atención a sus clientes. El crecimiento de nuestra moderna flota de transporte son parte de nuestro compromiso con las operaciones comerciales realizadas.

Nuestra Historia nos premia con ser la empresa con la mayor experiencia en el sector, y al servicio del público, en permanente competencia por liderar una propuesta de valor para nuestros clientes. Nuestra mejor referencia la constituye los logros alcanzados a lo largo de nuestra trayectoria empresarial.

Nuestro pasado es el inicio de nuestra historia, y nos llena de orgullo. A la vez nos compromete en la gran responsabilidad de consolidar nuestro futuro.

Ser el Socio Estratégico en el desarrollo de sus Negocios, es nuestro compromiso, proveyendo mejores productos y servicios para la construcción. Esto nos permite el fortalecimiento de relaciones con clientes y alianzas con proveedores.

Nuestra competencia en el mercado esta basada en la diversificación de nuestras líneas de productos, la mejora continua de nuestros procesos y el posicionamiento en nuevos segmentos del mercado. La eficacia en nuestros servicios complementa la atención a nuestros clientes.

MISION

Somos una empresa líder en la distribución de materiales de construcción, generando un valor agregado para nuestros clientes y desarrollando oportunidades con nuestros aliados estratégicos en el mercado. Así mismo, fomentar la creación de trabajo implementando un ambiente en el que nuestros colaboradores puedan crecer profesionalmente.

VISION

Consolidar nuestro liderazgo en la distribución de materiales de construcción ofreciendo productos de calidad y servicios integrados satisfaciendo al cliente. Asimismo, expandir nuestro mercado a nivel nacional y con proyección a participar en negocios internacionales.

bott